Oxxo prohibió volver a grabar a Elías dentro de alguno de sus locales, la cadena Burguer King lo contrata para su nueva publicidad.
Niño del Oxxo reaparece en redes sociales ahora como cajero de Burger King

Elías Navarro, el llamado “niño del Oxxo”, acaba de reaparecer en redes sociales detrás de un mostrador y vestido con los distintivos de Burger King, reconocida empresa internacional de comida rápida que ahora, en su franquicia en Costa Rica, negoció con el joven mexicano una serie de contenidos publicitarios para la marca.
En marzo, el “niño del Oxxo”, se volvió famoso en las redes sociales al grabar un video donde reacciona a un cliente que compraba condones y unas Halls. Elías Navarro, por su nombre real, sigue acumulando logros, ahora la cadena de hamburguesas, Burger King lo ha contratado para ser la imagen de su nueva campaña.
Cómo saltó a la fama el “niño del Oxxo”
En la grabación viral, llega un cliente que le pregunta si no es muy joven para trabajar en la cadena. A lo que él le responde “No, mi mamá me deja”. Continúan la conversación y le pide unos condones, así Elías contesta con un “Hmmm” y la cara que es fuente de incontables memes en la red.
Elías no mantiene ninguna relación con la cadena, sin embargo ayuda a su mamá a rellenar los refrigerados, quien sí trabaja allí.




